Sign In
alert

Trending Searches: Job OpportunitiesParks | Library

Police Department
Abril es el mes de implementación de la ley contra basura y vertidos ilegales

Prince William County, VA… ¿Sabía que tirar basura, mascotas u otros artículos en una vía pública es un delito? ¿Sabe que lanzar fósforos encendidos, cigarrillos, puros, etc. desde su vehículo puede resultar en una multa? ¿Sabía que es ilegal conducir camiones y otros vehículos que dejen caer, tamizar, gotear o escapar contenido de ellos? Abril es el mes de implementación de la ley de basura y vertidos ilegales, y el Departamento de Policía quiere que los residentes conozcan estas leyes.

Estas y muchas otras leyes sobre basura y vertidos ilegales se están poniendo en práctica a medida que la policía del condado de Prince William se une a las agencias de orden público en toda la región metropolitana de Washington para observar el Mes de implementación de la ley contra la basura y vertidos ilegales durante el mes de abril. Esta campaña es parte de un esfuerzo de concientizar al público sobre la basura, los vertidos ilegales y los delitos relacionados con los estos; así como para reducir la basura al hacer cumplir estrictamente las leyes existentes.

Los oficiales se han concentrado en las leyes sobre la basura, vertidos ilegales y camiones de carga no asegurada en todo el condado. A lo largo del mes, la policía emitió citaciones y arrestó a personas que violaron estas leyes. Los residentes del área pueden hacer su parte para desalentar el desecho descuidado de la basura de los vehículos al monitorear sus acciones y las de sus pasajeros. Los residentes también pueden llamar al número de la policía que es para casos no urgentes, 703-792-6500, para reportar camiones con cargas no aseguradas o descubiertas, casos de descarga ilegal de basura u otras violaciones de las leyes sobre basura.

El Mes de la Implementación de la ley contra la Basura es parte de la Iniciativa de la Fundación Alice Ferguson "Mantén la Cuenca del Potomac sin Basura", para apoyar a la policía local, quienes dedican el mes de abril a hacer cumplir enérgicamente las leyes sobre basura. El Comité de Jefes de Policía de la COG es un socio de la Fundación para tratar de reducir la basura y cambiar el comportamiento en las comunidades de toda la región.

La basura y los vertidos ilegales afectan negativamente nuestros vecindarios y los ríos Occoquan y Potomac. Además, la basura que rodea los hogares y las empresas afecta el bienestar, la recreación y el turismo del condado; los estudios muestran que existe una fuerte correlación entre grandes cantidades de basura y el aumento de la delincuencia.

Disclaimer

You are now leaving the official Prince William County Government website.