Sign In
alert

Trending Searches: Job OpportunitiesParks | Library

Police Department
Citas disponibles para la toma de Huellas Digitales durante el mes de abril

Prince William County, VA… Los residentes del condado ahora pueden hacer citas para los servicios de toma de huellas digitales a través del sitio web del Departamento de Policía. Hay citas para abril de 2021. La página web de Servicios de Huellas Digitales se actualiza mensualmente para reflejar esas fechas.

La toma de huellas digitales se realiza en la Sección de Licencias del Departamento de Policía del Condado de Prince William ubicada en 8406 Kao Circle en Manassas (Euclid Business Center). Los servicios de toma de huellas digitales están disponibles ÚNICAMENTE para los residentes del condado de Prince William o para quienes buscan empleo en el condado de Prince William.

El horario para los servicios básicos de toma de huellas dactilares es de lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m. pero únicamente por cita. Para hacer una cita para la toma de huellas digitales, siga el enlace correspondiente en la página web para el intervalo de fechas en el que desea que se le tomen las huellas digitales. Una vez en la página, seleccione la cita que desea, pulse en "enviar", regístrese en la parte inferior de la página y siga las instrucciones.

Debe tener una identificación adecuada para que le tomen las huellas digitales. Siga este enlace a la Guía de validación de identificación de la policía del estado de Virginia Virginia State Police ID Validation Guide para obtener más información sobre lo que constituye una identificación adecuada.

El costo de los servicios de toma de huellas dactilares es de $5 en efectivo o con tarjeta de crédito / débito (solo MasterCard y Visa), por las dos (2) primeras tarjetas de toma de huellas dactilares. Las tarjetas de huellas digitales adicionales cuestan $5 adicionales cada una.

La toma de huellas digitales a través del Departamento de Policía no está disponible para propósitos de inmigración. Si necesita ese servicio, pulse en este enlace this link  para ubicar la oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. más cercana.

Para obtener más información, visite la página web de Servicios de huellas digitales del Departamento de la Policía Police Department's Fingerprinting Services web page, o llame a la Sección de Licencias al 703-792-4183.

Disclaimer

You are now leaving the official Prince William County Government website.