Sign In
alert

Trending Searches: Job OpportunitiesParks | Library

Police Department
Resultados de la encuesta de satisfacción de la comunidad de 2020

Prince William County, VA…  En diciembre de 2020, el Departamento de Policía realizó una Encuesta de Satisfacción de la Comunidad para evaluar las percepciones y sentimientos de los residentes sobre los servicios policiales en el condado de Prince William. Para continuar siendo una agencia acreditada de aplicación de la ley a nivel nacional por CALEA, el Departamento de Policía debe realizar una encuesta cada dos años. Para ser consistentes con las encuestas anteriores en la evaluación e identificar las áreas que se necesitan mejorar, se mantuvo el mismo formato, la misma redacción y orden de las preguntas, así como la misma escala de 10 puntos que se ha utilizado desde 2014.

La encuesta fue realizada por Issues + Answers, una firma privada de consultoría e investigación de mercado de servicio completo con sede en Virginia. La firma es líder en servicios de investigación de encuestas para entidades gubernamentales en todo el país. Ha realizado más de 20,000 estudios con personal clave que tiene más de 20 años de experiencia en investigación. Aunque financiada por el condado, la encuesta se realiza de forma independiente y exclusiva por la empresa, sin la participación ni la influencia del Departamento de Policía.

Un total de nueve medidas fueron encuestadas. Se incluyeron siete sobre las percepciones de los servicios policiales y dos sobre los sentimientos de seguridad en la comunidad. La encuesta representó la composición demográfica del condado con cuotas establecidas para incluir todas las áreas geográficas del condado, y los principales grupos demográficos.

En total, se completaron 826 entrevistas utilizando teléfonos fijos y celulares con una duración promedio aproximadamente de 11 minutos por entrevista. Las encuestas se realizaron tanto en inglés como en español. Los datos del informe final se analizaron para reflejar las estimaciones de 2018 basadas en el origen étnico, el género, la edad para garantizar que ningún grupo fuera sobrestimado.

En los resultados generales, la firma de investigación señaló que las percepciones de los residentes del condado hacia los servicios del Departamento de Policía y los sentimientos de seguridad fueron positivas y aumentaron en las nueve medidas, al compararse con la encuesta realizada en 2018; la mayoría de las respuestas indicaron "muy satisfecho" o "satisfecho". En el percentil 90 en todas las áreas.

Históricamente, la realización de encuestas comunitarias se ha utilizado para medir las opiniones y experiencias individuales. Los resultados brindan otra oportunidad para que nuestra agencia reciba comentarios sobre la prestación de servicios policiales y cómo lo estamos haciendo. Las encuestas son otra herramienta para ayudar a guiar la toma de decisiones sobre dónde debemos enfocar nuestros recursos para mejorar los servicios policiales.

Para obtener más información sobre la encuesta de satisfacción de la comunidad, visite nuestro sitio web en pwcgov.org/police.

Disclaimer

You are now leaving the official Prince William County Government website.