Una Educacion Que Hace Diferencia

La Extensión Cooperativa de Prince William ofrece programas que fortalecen a las familias y ayudan a proteger nuestro medio ambiente.

 
FORTALECIENDO FAMILIAS A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN FINANCIERA -  Se educa a la gente a manejar su presupuesto personal y a cómo convertirse en dueño de su propia casa.  Los participantes pueden inscribirse para una evaluación personal o para consejería a largo plazo.  Los clientes pueden recibir asistencia en la reducción de sus deudas desarrollando y utilizando un presupuesto a través de consejería por incumplimiento en el pago de hipotecas. Las clases y talleres dirigidos a cómo convertirse en dueño de una casa son ofrecidos también con una variedad de tópicos.  
 

EDUCACIÓN ALIMENTARIA Provee educación para ayudar a las familias y personas a manejar sus recursos económicos y a comer nutritivamente. Los participantes llegan a ser “compradores inteligentes” a través del conocimiento sobre los alimentos y las necesidades nutricionales  planificando su alimentación de acuerdo con el presupuesto familiar.  Además se educa sobre los métodos apropiados para almacenar y manipular los alimentos.   

EDUCACIÓN PARA PADRES Provee programas educativos para preparar a los padres en la crianza y educación de los niños además de fortalecer las relaciones familiares.  Las clases son ofrecidas a padres con hijos pequeños  hijos en edad escolar adolescentes aquellos con situaciones de custodia o los que tienen casos en la corte.Clases Preparacion Sistematica Para Educar Bien a los Hijos.  

4-H  DESARROLLO JUVENIL Los programas 4-H proveen la oportunidad a jóvenes de practicar las experiencias aprendidas a través de las organizaciones comunitarios conducidos por voluntarios adiestrados. Los jóvenes desarrollan habilidades prácticas como confianza en sí mismo y destrezas de liderazgo. Los programas adicionales incluyen campamentos durante el día y programas de verano de especial interés. 


OBSERVANDO EL MEDIO AMBIENTE A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN CALIDAD DEL AGUA Y HORTICULTURA-Ayuda a la gente a hacer decisiones  inteligentes  relacionadas con el césped el jardín a tener buenas practicas en el uso de sistemas sépticos y del agua. Los programas populares incluyen: Great ‘Scapes Storm Water educación para empresas con fines de lucro y sin fines de lucro clases de jardinería y adiestramiento para ser maestro jardinero voluntario. 

Usted puede localizar un maestro jardinero enviando un mensaje por correo electrónico (e-mail) a  master_gardener@pwcgov.org 

 

 

 

  

EXTENSIÓN COOPERATIVA DE VIRGINIA
Oficina del Condado de Prince William
8033 Ashton Ave. Suite 105 Manassas VA 20109-8202
para dejar mensajes en español - 703-792-5940

Los programas y oportunidades de empleos de Extensión Cooperativa de Virginia no discriminan por razón de raza color religión sexo edad condición de veterano nacionalidad incapacidad o afiliación política.  La Extensión Cooperativa provee igualdad de oportunidades de empleo y es un empleador que cumple con la Acción Afirmativa.  Emitido por la Promoción de Extensión Cooperativa del Trabajo el Instituto Politécnico la Universidad Estatal de Virginia y la cooperación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.