¿SABÍA QUÉ?

¡Información e Ideas para hacer su barrio aún mejor!

 

Servicios Publicos del Condado ofrece sugerencias sobre vehículos, planeando mejoramiento de casa, negocios
en zonas residencial, almacenaje de basura/ despojos afuera, hacinamiento, hierbas y césped alto.  También le ofrecemos avisos de como establecer relaciones en su barrio  para mejorar la apariencia.  Si ud piensa que puede haber una violación de cualquier código, hable con se vecino.  Esto, puede ser dificil, pero su vecino le agradecera que usted haya mencionado el problema antes que el condado se involucre.   Si su conversación  de vecino a vecino es discreta, y no funciona eso quiere decir que usted tendra que registrar su queja. Haga el favor de llamar a nuestra oficina al 703-792-7018.  Podemos ayudar a resolver estos asuntos.  O puede enviarnos un email a nsd@pwcgov.org.

Abajo le mencionamos las mas comunes violaciones que se pueden encontrar en las vecindades del condado de Prince William.  Aprenda esto, y pase la voz a su vecino.  

Ud sabia… El 95% de las violaciones estan siendo resueltas voluntariamente por los duenos de casa? 

¿SABÍA QUÉ? VEHÍCULOS

Vehículos inoperables afectan negativamente la presentación de un vecindario.  Todos los vehículos deben tener placas con las etiquetas adhesivas del estado al día, las etiquetas adhesivas del condado y la de las inspección, todas al día.  Cualquier vehículo que no tiene una de éstas se considera un vehículo inoperable y no se puede estacionar fuera de un garaje o cobertizo para carros en propiedad privada.  

Todos los vehículos en propiedad privada se deben estacionar en asfalto u hormigón.  No estacione sobre grama o gravilla.

Solo se permite un vehículo comercial por cada dirección residencial.  

Camiones de caja, camiones con camas llanas, camiones con camas desechables, vans (furgonetas) con escaleras y/o remolques que pesen 10,100 libras o más no se pueden estacionar o guardar en ningún vecindario o en parcelas de menos de 10 acres en distritos agrícolos.

Caminones de cemento, equipo de constucción, camiones vertederos, camiones de basura o  reciclaje, autobuses de pasajeros (pero no autobuses escolares), tractores o remolques de un camión de remolque  y camiones grúas no se pueden estacionar o guardar en ningún vecindario o en parcelas de menos de 10 acres en distritos agrícolos.

¿SABÍA QUÉ? PLANEANDO MEJORAMIENTO DE CASA

Siempre se requiere APROBACION DE ZONA para:

    • Patios o cubiertas

    • Adiciones

    • Garajes

    • Cobertizos para carros

    • Vallas/cercas

    • Piscinas

    • Cobertizos u otros edificios

    • Expansión de Camino de Entrada para Carros

 

Siempre se requieren PERMISOS DE COSTRUCCION para:

    • Patios o cubiertas  

    • Adiciones

    • Garajes o cobertizos para carros

    • Terminar la construcción de su sótano

    • Cobertizos de más  de 150 pies cuadrados 

    • Vallas/Cercas de más de 6 pies en altura

    • Todas murallas de retención de más de 24 pulgadas de altura

    • Piscinas o balnearios  

    • Cambios a sistemas de la casa

    • El quitar o cambiar soportes estructurales 

    • Sistemas para regar el césped.   

    • Encajamientos prefabricados para la chimenea 

    • El instalar o reponer ventanas o puertas 

    • El reponer sistemas de calefacción de aceite o gas, o chimeneas de leña de gas

    • Nuevos aparatos en otras localidades dentro de la casa

    • El instalar nuevos sistemas eléctricos

SABÍA QUÉ? NEGOCIOS BASADOS EN CASA

Todos negocios basados en casa, empleo e casa, y oficios de casa incluyendo guarderías infantiles deben tener certificados de ocupación.

Todas las guarderías infantiles necesitan tener una licencia de negocios, un certificado de ocupamiento (un certificado de permiso para usar una casa particular como negocio con restricciones para proteger a vecinos) y un certificado de ocupación de casa (uncertificado de permiso para usar una casa particular como negocio que protege a los ocupantes).

La mayoría de negocios basados en casa no pueden tener más de un empleado en el lugar a la vez.  Solo se permite estacionar un vehículo de la compañía en un vecindario residencial.  Solo se permite ver a clientes por cita en horas limitadas.  

Algunos negocios también requieren un Permiso de Uso Especial, como guardería para más de seis niños, cuido de adultos, y la reparación de vehículos.  Hay restricciones en carteles, el número de empleados y estacionamiento.  ¡Haga el favor de mantener el aspecto residencial de su vecindario!  

¿SABÍA QUÉ? ALMACENAJE DE BASURA Y DESPOJOS AFUERA

Basura y Despojos

La basura no se puede almacenajar afuera.  Toda basura debe ser colocada en un recipiente con tapadera y deber ser retirada de la propiedad.  El vertedero de basura en la calle Dumfries es gratis para los residentes del Condado de Prince William con prueba de residencia.   

Los recipientes de basura deben estar guardados en los jardines del lado o de detrás, o se pueden obstruir de la vista con plantas.  Si no, dichos recipientes se deben almacenajar dentro de un garaje u otra área fuera de la vista del público.   

Almacenaje Afuera

No se pueden almacenajar cietos artíclos afuera.  Estoy incluyen materiales de construcción, llantas, muebles, avíos, juguete, etc.   

 

¿SABÍA QUÉ? HACINAMIENTO

Hay límites en el número de persoas que pueden vivir en una casa particular, un townhouse o en un apartamento. 

Cada casa puede contener una familia y no más de dos inquilinos 

O 

Dos padres solteros o guardianes y sus hijos, viviendo como una unidad familiar 

O 

Un grupo de no más de tres personas que no sean parientes viviendo juntas como una unidad familiar 

O 

Hogares de Grupos Particulares que tengan una licencia de Estado de Virginia

Todas las áreas de dormir deben tener una ventana grande o una puerta que dé directamente afuera.  Todas las áreas de dormir debe tener un detector de humo.   

Cocinas secundarias requieren permisos de construcción y aprobación de zonas.  Cocinas secundarias no son permitidas en unidades alquiladas, sean casas particulares, townhouses, apartamentos. 

Bajo inguna circunstancia, ninguna casa puede ser dividida en residencias separadas. Un área para dormir para una persona debe medir por lo menos de 70 pies cuadrados, y uno para dos personas debe tener por los menos 50 pies cuadrados para cada persona.  

 

¿SABÍA QUÉ? HIERBAS Y CESPED ALTO

Hierbas y el césped alto son mal vistos, pueden traer poblaciones de roedores y refleja que la propiedad no es cuidada-Es una invitación potencial al crimen.  Los dueños de la propiedad residencial que tengan menos de ½ acres deben de mantener el césped y las hierbas cortados a una altura no mas de 12 pulgadas.  Los dueños de propiedades que no obedecen pueden tener su propiedad cortada a costa del dueño. 

Permisos de costruccion y aprobacion de zona es fácil. Visite cliente-comodo “early assistance desk” en Development Services Building, 5 County Complex Court, Woodbridge VA 22192. O llame oficina apropiada:

 

Códigos de Propiedad - 703-792-7018

Oficina de Zonas - 703-792-8154

Permisos - 703-792-6930

 

Muchas gracias por hacer tu parte y mantener

El Condado de Prince William un lugar lindo para vivir.